viernes, 3 de julio de 2020

CARTAS A VID (14). OTRO VERANO MÁS, O NO…


Te pongo, como siempre, al día, de todo lo que ha sucedido el año pasado…

En la primavera de 2019 nació Marco, el primer hijo de Jaime y Marta; de la parte Herreros, nació Candela. Hacía tiempo que no había un nacimiento en la familia. Unos se van y otros llegan: es la vida.

Mi lesión “del andar” “del año” ha sido una tendinitis Aquílea (que no es lo mismo que apolínea): en cristiano, una tendinitis del tendón de Aquiles. Tengo la negra… ¿Va a ser ya siempre así? ¿Se me cura una cosa y me lesiono otra…?

A Carolina, le empujó un “obús” haciendo unos relevos en el cole y se rompió el hombro; pero nada le hizo renunciar a su marcha a Irlanda a mejorar su inglés en verano y conocer cómo viven otros.

Víctor se ha tomado el año “sabático”: algo de italiano, algo de gimnasio y algo de canto. Más que sabático, “vagático”… Esperemos que le haya servido para pensar qué quiere hacer con su vida. Lo importante es no parar: buscar y hacer. Ir siempre hacia adelante.

Bea vendió, por fin, su casa. Y ya se plantea vivir en la nueva…, o no.

Mamá y papá se fueron a Comillas a finales de junio. Mamá, con el lema “Un verano más…”. Este año no participaron en el 16 Encuentro Marco Julio, en Zamora. Demasiado largo el viaje y demasiado calor. Ya no están para trotes...

Carlos sigue siendo la muleta de todos, sin quejarse: un día va a “petar”. Necesitaría hacer un poco más su vida en vez de estar pendiente de todo, y decirnos alguna vez que no…

¿Sabías que la bandera arcoiris viene de la canción Over the rainbow de El mago de Oz porque Judy Garland, al parecer, era un icono gay…? Yo, tampoco.

Como siempre, Ana te ha preparado un precioso centro de flores para poner en la iglesia...






No hay comentarios:

Publicar un comentario